Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Lunes, 12 de Julio

Las chicas del Club Español ganaron el triangular sub 14

Las pequeñas disputaron el torneo informal junto al colegio Fasta de Mar del Plata y el colegio San Patricio, con gran paridad entre los tres equipos en este certamen organizado por Mauricio Palacio.

Un triangular de voleibol para chicas menores de 14 años se jugó en el Club Deportivo Español, donde las locales conducidas por el profesor Mauricio Palacio se quedaron con la primera posición a pesar de haber ganado un partido y perdido el restante.

Los cotejos se desarrollaron en el gimnasio principal del Español, y tuvieron la presencia del colegio San Patricio y el colegio Fasta de Mar del Plata, invitados por Palacio para disputar este certamen amistoso.

Los partidos comenzaron a las 10 y durante cinco horas hubo actividades. Las pequeñas del Español vencieron al San Patricio 2 a 0 (parciales de 25-18 y 25-21) y perdieron ante Fasta por 2 a 1 (parciales de 25-20; 20-25 y 8-15), mientras las marplatenses perdieron 2 a 1 ante el San Patricio (25-18, 14-25 y 15-10), y por diferencia de set a favor las dirigidas por Palacio ocuparon la primera posición.

Luego de los partidos todas las jugadoras participantes recibieron certificados por haber integrado este triangular.

Dejá tu comentario