Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Duatlon

Jueves, 15 de Julio

El Dua 4.4 pide colaboraciones de la comunidad

Los organizadores de la carrera que incluirá ciclismo y trote solicitan a la comunidad ayuda para el día de la prueba que será el 21 de agosto, y auspiciantes para la carrera con empresas nacionales y comercios locales.

La apuesta es grande por parte de los deportistas que organizan la carrera en conjunto con la dirección de deportes de la Municipalidad de Villa Gesell. La primera edición del Dua 4.4 espera que sea un éxito de convocatoria, y para ello están realizando promociones en varias localidades como la que realizarán este domingo durante el desarrollo de la competencia que enmarcará la cuarta fecha del duatlón regional en Madariaga.

El grupo organizativo estará inscribiendo a competidores y brindando información en Hipólito Irigoyen nº 347 de la "ciudad gaucha" desde las 11 horas. Durante esta semana confirmaron el uso de los chips personales de la empresa "213 Casificarg", para la carrera que se realizará el 21 de agosto.

Esta competencia tendrá 5 mil pesos en efectivo a repartir entre los mejores de cada categoría general en damas y caballeros, con lo cual captará la atención de deportistas elite, y de acuerdo a la promoción que están efectuando apuntan a una buena convocatoria.

Por otra parte, el Dua 4.4 será solidario ya que una parte del dinero recaudado será para el hospital municipal, y el resto para el Rotary Club que mediante la Rueda Interna realizará acciones benéficas.

Los organizadores solicitan colaboración de toda persona que quiera colaborar en los cortes de calle, puestos de control, e hidratación en el día de la carrera, y continúan convocando a auspiciantes que puedan ayudar a costear los gastos organizativos, tal como lo hacen Sancor Seguros, Alba y Weber, entre otros comercios geselinos que ya confirmaron su participación.

Para más información e inscripciones deben comunicarse con Gonzalo Pardo al teléfono (02255) 155-06763 o escribir al mail [email protected]; o con Cristian Vezozi (02267) 155-33697 o escribir a [email protected]

También pueden inscribirse en cualquiera de las sucursales de pinturerías Sagitario.

Dejá tu comentario