Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Celebración

Viernes, 16 de Julio

La Cámara de Turismo local festejó su tercer aniversario

Desarrollarán diferentes cursos destinados a la población sobre cocina, personal de recepción, mucama, inglés técnico y personal de entretenimiento de las plazas de alojamiento, todas capacitaciones dedicadas a la rama turespecíficamente. Jorge Corti, recientemente nombrado presidente de la institución, remarcó la necesidad de contar con un secretario de turismo en la municipalidad.

Con la participación de periodistas, algunos concejales, público en general y vecinos que ofrecen algún tipo de servicio al turista, desarrollaron ayer por la noche en las instalaciones del complejo Alpemar un encuentro para celebrar el tercer aniversario de la Cámara de Turismo local.

La cámara se encarga de coordinar y organizar actividades que ayuden a mejorar el servicio que la comunidad local puede ofrecer al turismo, un medio de vida exclusivo que tiene Villa Gesell.

Sector Informativo se entrevistó con Jorge Corti, flamante presidente de la institución, quien adelantó el inminente desarrollo de diferentes cursos destinados a la población sobre cocina, personal de recepción, mucama, inglés técnico y personal de entretenimiento de las plazas de alojamiento, todas capacitaciones dedicadas a la rama específicamente.

El dirigente remarcó que el objetivo de la cámara es lograr una mayor calidad de turismo ya que la ciudad enfrenta una difícil competencia con Brasil, Uruguay, el Caribe y también el resto del país debido a los costos altos impuestos por los pocos días de explotación turística que tenemos, algo que no ocurre con los otros lugares que pueden contar con un período vacacional más amplio.

Notas Relacionadas
  • “Nos interesaría que haya un secretario de turismo con el que podamos tener una relación y acercarles nuestras inquietudes”

    "Creo que hay que tener un secretario de turismo", expresó Corti en relación al actual funcionamiento del área municipal y de esta forma desestimó la comisión formada por el intendente municipal a la vez que reafirmó "no alcanza con un director".

Dejá tu comentario