Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Edición 2010

Viernes, 16 de Julio

La ciudad será sede de la 26ª edición de los Juegos Macabeos Juveniles

Se desarrollarán el 1, 2 y 3 de octubre. En el encuentro se plantearon las distintas alternativas del evento que contará con un fuerte apoyo por parte de la municipalidad local.

En la mañana de ayer, el intendente municipal mantuvo un encuentro con directivos de FACCMA, Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, en virtud de la organización de la realización en nuestra ciudad de los Juveniles previstos dentro de las tradicionales Macabeadas.

Los juegos se desarrollarán íntegramente en Villa Gesell los días 1, 2 y 3 de octubre, contemplando actividades tales como Futbol, Básquet, Vóley. Tenis, Hockey, Tenis de Mesa, Futsal y Justa del Saber.

Rodríguez Erneta dialogó con el presidente Néstor Cynowcz, el tesorero Gabriel Lidovski, el director deportivo Anibal Grimann y el coordinador general Fabián Cabrera, participando del encuentro además, el Director Municipal de Deportes, Prof. Carlos Churrupit.

En el encuentro se plantearon las distintas alternativas del evento que contará con un fuerte apoyo por parte de la Municipalidad.

Dejá tu comentario