Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Intenso trabajo

Viernes, 23 de Julio

La comuna continúa realizando castraciones en Monte Rincón

La Campaña Anual de Castración continuará una semana más en Monte Rincón, luego se trasladará al Barrio Industrial y a fin de año se hará lo propio en las localidades del sur. El director del área, Enzo Annovi, explicó que el control de animales en el partido de Villa Gesell es un compromiso que asumió desde hace tres años la gestión del intendente Rodríguez Erneta.

Enmarcado en la Campaña Anual de Castraciones, la municipalidad de Villa Gesell, a través de la división de zoonosis, continúa llevando a cabo intervenciones de gastos y perros en el quirófano móvil ubicado en paseo 119 y avenida 31 del barrio de Monte Rincón.

El director del área, Enzo Annovi, explicó que el control de animales en el partido de Villa Gesell es un compromiso que asumió desde hace tres años la gestión del intendente Rodríguez Erneta. "Actualmente se están castrando 10 animales por día, entre gatos y perros, sean hembras o machos. En éste barrio estimamos que superaremos el número de intervenciones que en La Carmencita" agregó Annovi.

"Es un trabajo continuo e intensivo, porque además de trabajar en los distintos barrios, trabajamos en conjunto con Provida Villa Gesell, donde ya hemos realizado castraciones a los animales que se encuentran refugiados en esa institución y nos dan aviso en caso de encontrar casos de animales heridos o para intervenir" remarcó el funcionario.

La Campaña Anual de Castración continuará una semana más en Monte Rincón, luego se trasladará al Barrio Industrial y para noviembre y diciembre se espera cerrar el año en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Notas Relacionadas
  • Animales operados a domicilio

    En el marco de las intervenciones quirúrgicas, la comuna informó que una vez que el animal fue operado se lo traslada, en vehículos oficiales, al domicilio del dueño para solucionar el problema de regresar con el mismo en brazos y asi evitar que el vecino finalmente suspenda la posibilidad de castrar al animal.
  • Positivo trabajo en La Carmencita

    La división de zoonosis informó que los días que estuvieron en el barrio La Carmencita, se llevaron a cabo 90 castraciones de animales, número positivo que demuestra el acompañamiento y compromiso de los vecinos con este tipo de actividades.

Dejá tu comentario