Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Accidente con suerte

Miércoles, 28 de Julio

Una joven que se trasladaba en bicicleta fue atropellada por una camioneta

El accidente ocurrió a las 19 en avenida Buenos Aires y la intersección de la alameda 212. La camioneta habría doblado sin colocar el giro y atropellado a la joven que se encontraba la par. Fue trasladada al nosocomio y dada de alta ya que solo presentaba una lastimadura en su cara y algunos dolores en la pierna producto del impacto del golpe.

Una joven de 18 años que se trasladaba en bicicleta fue atropellada por una camioneta, ayer por la tarde, en la intersección de la avenida Buenos Aires y la alameda 212. La persona fue derivada al hospital pero como no presentaba heridas graves le dieron el alta rápidamente.

Según pudo saber este medio, el accidente ocurrió a las 19 y los dos vehículos iban en el mismo sentido, desde la ruta hacia el mar por la avenida principal. Al parecer, la camioneta, que tenía a la bicicleta a la par, habría doblado, olvidándose de colocar la luz de giro y como consecuencia, habría atropellado a la joven y a su rodado.

Inmediatamente acudieron los bomberos, quienes inmovilizaron a la mujer hasta que llegaron los médicos del hospital local. Fue trasladada al nosocomio y dada de alta ya que solo presentaba una lastimadura en su cara y algunos dolores en la pierna producto del impacto del golpe.

Dejá tu comentario