Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A la madrugada

Sábado, 31 de Julio

Grave incendio de vivienda con importantes pérdidas materiales

La llamada de emergencia la realizó a las 3.20 am algún vecino y al lugar acudieron rápidamente 4 dotaciones con 15 agentes. La vivienda está ubicada en avenida 5 y paseo 123. Luego de una hora de arduo trabajo se logró apagar completamente el foco ígneo, comprobando que la superficie afectada en el taller era de un 100% y un 30% del techo de la vivienda.

Los bomberos voluntarios tuvieron que sofocar, ayer a la madrugada, un importante incendio en una vivienda de avenida 5 y paseo 123.

La llamada de emergencia la realizó a las 3.20 am algún vecino y al lugar acudieron rápidamente 4 dotaciones con 15 agentes preparados para luchar contra las llamas. Sin embargo, el fuego destruyó la totalidad de un taller que se encontraba lindero a la vivienda y parte del techo de la parte superior de la casa.

Luego de una hora de arduo trabajo se logró apagar completamente el foco ígneo, comprobando que la superficie afectada en el taller era de un 100% y un 30% del techo de la vivienda.

Finalmente, los bomberos colaboraron con el vecino en la remoción de los escombros y elementos que ya no servían terminando el servicio a las 5.30.

Dejá tu comentario