Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Duatlon

Sábado, 31 de Julio

Las inscripciones con descuento finalizan hoy para el Dua 4.4

Los atletas que deseen participar en la primera edición de la prueba que combina trote y ciclismo podrán anotarse a lo largo del día en cualquiera de las pinturerías Sagitario o en la página web.

El último día de bonificaciones para los que quieran inscribirse en el Dua 4.4 será hoy, y quienes quieran aprovechar los descuentos deberán acercarse hasta alguna de las sucursales de la pinturería Sagitario en Pinamar, Madariaga, Villa Gesell o Buenos Aires, o sino visitar la web www.pintureriasagitario.com.ar/deportivos.html para completar la planilla.

La competencia será el próximo sábado 21 de agosto en Villa Gesell, recorriendo las calles céntricas de la ciudad a pie en un trazado de 4.400 metros que tendrá dos etapas, la incial y la final, en tanto la segunda etapa será de ciclismo en la ruta con un recorrido de 40 kilómetros, distancias que le dan el nombre a la competencia.

Un grupo de jóvenes deportistas geselinos están trabajando en la organización con el apoyo de la municipalidad de Villa Gesell. Quienes deseen más información sobre la carrera podrán comunicarse con Gonzalo Pardo al (02255) 155-06763 ó con Cristian Vezozi al (02267) 155-33697.

Por otra parte, fue confirmada la participación de Matías Médici, el campeón argentino de la especialidad Cronos, medallista de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y fue noveno en el mundial de Madrid 2005.

Dejá tu comentario