Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En La Carmencita

Domingo, 01 de Agosto

En menos de 4 horas se vendió toda la carga del camión que comercializaba las garrafas sociales

El camión llegó desde la ciudad de Dolores y, en pos de que todos se lleven su garrafa, por persona se entregaba solo una. Así y todo, liquidaron la carga completa en pocas horas. Las garrafas sociales, que pesan 10 kilos, tienen que tener un valor comercial de 16 pesos, algo relativamente accesible para los vecinos más ajustados en su presupuesto mensual.

En poco menos de media mañana, el camión ubicado en avenida Circunvalación y paseo 112 que comercializaba las garrafas sociales a un valor de 16 pesos, tal como lo indica la ley, vendió las 420 unidades disponibles.

Sector Informativo estuvo presente en el lugar y según los comentarios de los organizadores, las colas llegaron hasta acumular más de 70 personas, hecho que demuestra el interés y posterior movilización de los vecinos.

Las garrafas sociales, que pesan 10 kilos, tienen que tener un valor comercial de 16 pesos, algo relativamente accesible para los vecinos más ajustados en su presupuesto mensual. Sin embargo, en todos los locales de a ciudad el recurso se encontraba muchas veces al doble del valor que indica la regulación.

El camión llegó desde la ciudad de Dolores y, en pos de que todos se lleven su garrafa, por persona se entregaba solo una. Así y todo, liquidaron la carga completa en pocas horas.

El operativo estuvo custodiado por la directora de acción social de la comuna, Liliana Monteverde, quien remarcó a este medio que durante el transcurso de los días se organizarán similares acciones en Monte Rincón y en barrio Industrial.

Notas Relacionadas
  • Custodiado por la policía

    Ante la posible aparición de algún vivo que quisiera sobrepasar las reglas, la comuna solicitó a la comisaría primera una patrulla para que custodie el procedimiento. En este sentido, un móvil y un policía estuvieron en el lugar, atentos que no sucediera ningún incoveniente.

Dejá tu comentario