Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 03 de Agosto

Concretaron las primeras reuniones por la ChocoGesell

La edición 2010 de la ChocoGesell se realizará el 13, 14, 15 y 16 de agosto en el salón la Marea, ubicado en paseo 105 entre avenidas 2 y 3.

La comuna concretó ayer por la tarde la primera reunión organizativa de la edición número 15 de la tradicional ChocoGesell, Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal.

La reunión, que estuvo encabezada por el director de turismo de la comuna, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intersur y contó con la presencia de más de 20 expositores, que estarán participando de esta nueva edición.

Según comunicó el área de turismo de la municipalidad la ChocoGesell se realizará el 13, 14, 15 y 16 de agosto en el salón la Marea, ubicado en paseo 105 entre avenidas 2 y 3 a la vez estimó que la participación de este año superará ampliamente la edición anterior con una participación cercana a los 35 expositores.

De la charla también participó el director de bromatología, René Giménez, quien asesoró a los asistentes con las medidas higiénicas a tomar, según lo establecen las ordenanzas vigentes.

"Venimos trabajando desde ya hace un tiempo en la organización de este evento que forma parte del calendario turístico de Villa Gesell, con indicaciones precisas del Intendente municipal, Jorge Rodriguez Erneta", remarcó Fonte.

Notas Relacionadas
  • Datos útiles para los que quieran exponer

    Se recuerda que aquellos interesados en participar como expositores, podrán inscribirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] telefónicamente al 02255458118 o personalmente en la Secretaria de Turismo, ubicada en Alameda 201 y Calle 302 en el horario de 9 a 13.

Dejá tu comentario