Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 05 de Agosto

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven que estaba desaparecida desde el domingo

Se trata del cadáver de Cristina Soledad Mancini de 23 años, quien presentaba una terrible herida en la parte posterior de la cabeza, se cree, producto de una brutal golpiza con algún elemento corto punzante. La joven fue encontrada por dos personas que buscaban leña. Mañana a las 8 am le realizarán una autopsia con las esperanzas de que pueda aportar más datos a la investigación.

Una joven, que había desaparecido el domingo y que era intensamente buscada por la policía, fue hallada brutalmente asesinada ayer por la tarde en un descampado de avenida 8 y paseo 145.

Según pudo saber Sector Informativo, que se hizo presente en el lugar del hecho al poco tiempo de encontrado el cuerpo sin vida, se trata del cadáver de Cristina Soledad Mancini de 23 años, quien presentaba una terrible herida en la parte posterior de la cabeza, se cree, producto de una fuerte golpiza con algún elemento corto punzante.

La mujer había desaparecido el domingo 1 de agosto a la noche y había sido vista por última vez en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad. Desde ese momento que era buscada, inclusive con rastrillajes especiales dispuestos por la policía, hasta ayer cuando el cuerpo fue hallado.

La joven fue encontrada por dos personas que buscaban leña -a quienes ya se les tomó declaración-, tendida en el piso, boca abajo, con la vestimenta con la cual había sido vista la última vez, detrás de unas acacias.

En el lugar del hecho trabajaron, bajo un intenso frío, personal de la comisaría segunda, la DDI, la jefatura distrital, la ayudantía de fiscal local y los bomberos voluntarios. Ahora, el cuerpo se encuentra en Pinamar y a las 8 am le realizarán una autopsia con las esperanzas de que pueda aportar más datos a la investigación. La causa fue iniciada como "averiguación de paradero" pero prevén que cambiará a "homicidio".

Notas Relacionadas
  • Sería el mismo homicida que asesinó a la joven paraguaya en la playa

    Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que se estaría investigando la posibilidad de que el homicida sea el mismo que mató hace un tiempo atrás a la joven paraguaya que luego apareció sin vida en las playas del sur de la ciudad. En ambos casos, las víctimas habrían sido vistas con la misma persona antes de desaparecer.

Dejá tu comentario