Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Jueves, 05 de Agosto

Héctor Velazco llegó a Villa Gesell

El “Artillero” regresó de África, donde perdió frente al ghanés Braimah Kamoko. El geselino aseguró que podría ganar en una hipotética revancha que podría concretarse si avanzan las negociaciones.

Héctor Velazco llegó apenas iniciado el miércoles y luego de un largo viaje de 30 horas tras partir el lunes de Ghana, haciendo escala en Sudáfrica, en Brasil, y arribando a Ezeiza, para luego emprender el camino final a Villa Gesell.

Velazco estaba retirado del boxeo, sin embargo recibió un ofrecimiento para combatir en Ghana ante el ídolo local Braimah Kamoko, un invicto que lo venció por nocaut técnico luego de diez round.

Al regresar a nuestra ciudad, Velazco aseguró que hay chances de que haya una revancha frente al africano de acuerdo a la imagen positiva de la pelea ante los más de tres mil espectadores que aplaudieron cuando concluyó la pelea.

E incluso el púgil geselino vaticinó "le puedo ganar a Kamoko, en la categoría medio pesados me siento bien, sólo me falta tomar un poco más de ritmo porque hacía dos años que no me subía a un ring".

El "Artillero" fue campeón mundial, consagrado el 10 de mayo de 2003 en el Luna Park ante el húngaro Andras Galfi. Y su sueño era retirarse con una corona, sin embargo no pudo ante Kamoko, y a su vez dejó la puerta abierta para la continuidad.

"Sé que el tiempo pasó, ya tengo 37 años pero me entusiasma ver que tantos otros pelearon hasta después de los 40. Esto es lo que siempre hice, lo que me gusta, y voy a estar entrenando a full para estar preparado por si se da" concluyó Velazco.

Dejá tu comentario