Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Plan del ministerio de desarrollo social

Viernes, 06 de Agosto

Responsables del programa “Fútbol ahí, con la gente” se reunieron con autoridades locales

El jefe comunal se interiorizó de la jornada desarrollada abordando además planificaciones a futuro en relación al plan, que toma como eje central la enseñanza de fútbol como herramienta de inclusión social.

Ayer por la mañana los responsables de la implementación del plan educativo denominado "Fútbol ahí, con la gente", que se desarrollo en Villa Gesell en la tarde del miércoles, mantuvieron un encuentro con el jefe comunal.

Del encuentro participaron el DT Osvaldo "chiche" Sosa, el Profesor Gustavo Arce y el Coordinador Fabián Zapata, por parte del ministerio de desarrollo social, ente encargado de la implementación, manteniendo una charla amena con el intendente Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone y el Director de Deportes Carlos Churrupit.

En la misma el jefe comunal se interiorizó de la jornada desarrollada abordando además planificaciones a futuro, al respecto de este plan que toma como eje central la enseñanza de fútbol como herramienta de inclusión social, planteándose nuevas jornadas tanto en el aspecto teórico como en el trabajo de campo.

Dejá tu comentario