Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Celebraciones

Sábado, 07 de Agosto

La comunidad boliviana local comenzó la festividad de la Virgen de Copacabana

Además de los festejos por la Virgen de Copacabana se conmemoran los 185 años de la independencia. De los festejos, que reunieron mucha gente, participó el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta. El padre Miguel Lelong dirigió el oficio religioso con una gran de cantidad de feligreses. Las actividades para hoy comienzan a media mañana, primero con la procesión y luego con una cena show.

La colectividad boliviana local tuvo ayer por la noche doble festejo producto del inicio de las festividades de la Virgen de Copacabana y también la conmemoración por los 185 años de independencia del país.

De los festejos, que reunieron mucha gente, participó el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta, quien destacó el trabajo que realizan a diario los hermanos bolivianos al mismo tiempo que sostuvo "siento un gran aprecio por toda la colectividad boliviana, con quienes trabajamos codo a codo diariamente en la vida comunitaria. Quiero pedirle a la Virgen por la salud de todos nosotros y además que nos guie por el camino correcto".

El padre Miguel Lelong dirigió el oficio religioso con una gran de cantidad de feligreses, anteriormente a la liturgia los devotos de la Virgen de Copacabana, realizaron una pequeña procesión por el barrio.

Al finalizar la misa la virgen fue homenajeada con fuegos de artificio y los presentes pudieron compartir comidas y bebidas típicas del país vecino.

Notas Relacionadas
  • Actividades para el sábado

    Las actividades para hoy comienzan a media mañana. A las 11 se realizará la procesión y misa por la Virgen de Copacabana en la Iglesia Inmaculada Concepción y luego por la noche se concretará, en el polideportivo municipal, una cena show en el marco de la Fiesta de la Virgen de Copacabana.

Dejá tu comentario