Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 07 de Agosto

Atlético viaja a Madariaga

El “Canario” jugará en el estadio Francisco Alcuaz frente a Juventud Unida, en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Unión Regional del Tuyú.

Atlético Villa Gesell tendrá su segundo partido en el torneo de la Unión Regional del Tuyú, con su visita a Madariaga donde jugará sobre el césped del estadio municipal Francisco Alcuaz desde las 15 horas frente a Juventud Unida.

Ambos conjuntos lograron victorias en el inicio del torneo, Atlético doblegando a San Vicente por 2 a 0, y Juventud Unida con la victoria como visitante por 2 a 1 sobre Núcleo Fútbol Club de Santa Teresita.

Además de Atlético frente a Juventud Unida, hoy también jugará el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita ante Los del Clan de Madariaga, en este certamen que reúne a los cinco mejores de la Liga Madariaguense de Fútbol y de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa.

Mañana, domingo, se completa la segunda fecha con El León de Madariaga vs Social Mar de Ajó; San Vicente de Pinamar vs Juventud Unida de San Bernardo, y Asociación de Fomento de San Bernardo vs Núcleo Fútbol Club de Santa Teresita.

Dejá tu comentario