Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 08 de Agosto

Atlético perdió algo más que un partido

Juventud Unida se impuso por 2 a 0 sobre el equipo geselino, que terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Diego García, Facundo Churrupit, e Iván Blanco, en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Unión Regional.

Atlético Villa Gesell tuvo una mala jornada en su visita al estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, porque además de perder ante Juventud Unida, se quedará sin tres de sus jugadores que son habituales titulares en la formación de Manuel García Pardo.

En el inicio de la segunda fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, Atlético buscaba continuar en la senda ganadora sus su debut victorioso frente a San Vicente de Pinamar. Sin embargo Juventud Unida fue superior y se quedó con el triunfo por 2 a 0, con goles de Matías Pérez y Lazaro Dragojevic, ambos anotados en la primera etapa.

Atlético nunca halló el camino para poder descontar, y por lo contrario se fue enredando con falta de ideas, sin poder lograr pesar en el arco rival. Pero lo que más dolerá para el "Canario" será las ausencias en los próximos partidos a partir de las expulsiones.

En el equipo geselino vieron la roja el mediocampista central Diego García, el volante por izquierda Facundo Churrupit, y su delantero goleador Iván Blanco, en un partido áspero que tuvo a Juventud Unida finalizando con nueve jugadores por las expulsiones de Dragojevic y el defensor Bruno Galeano.

En el otro partido jugado ayer, Lejos marcó los tres goles para el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita en el triunfo como local por 3 a 1 sobre Los del Clan de Madariaga, que descontó por intermedio de Casco.

Hoy se completará la fecha con los cruces entre El León vs Social Mar de Ajó, Fomento de San Bernardo vs Núcleo FC de Santa Teresita, y San Vicente de Pinamar vs Juventud Unida de San Bernardo.

Dejá tu comentario