Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Duatlon

Miércoles, 11 de Agosto

En su mejor momento deportivo, Gonzalo Pardo confirmó que será parte del mundial

El triatleta geselino correrá el medio ironman en Brasil, sede de una fecha del circuito internacional, con los mejores de Estados Unidos y Europa.

Gonzalo Pardo está en su mejor momento deportivo, y a partir de sus triunfos en los duatlones y los top ten en medio ironman le están abriendo las puertas a nuevas posibilidades.

A tres días de su triunfo en el Lakeman de Chascomús recibió la invitación por parte de su entrenador para correr en Brasil, el medio ironman del circuito mundial. El geselino aceptó el desafío a pesar de que será el último domingo de agosto, y a la semana siguiente está comprometido para correr en el medio ironamn de Chile.

Es muy poco tiempo siete días de recuperación para completar los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y 21 kilómetros de trote, sumándole los viajes de un país a otro. Para ello Pardo insiste "tengo que hacer carreras inteligentes, saber que de nada me sirve exigirme en una carrera y no poder correr la otra, es lo mismo llegar décimo o un lugar menos, lo que tengo que aprovechar es la experiencia que me va a quedar".

Pardo cuenta actualmente con el apoyo de polirubro Don Raúl y la municipalidad de Villa Gesell, permitiendo costear gastos que genera la alta competencia que recorre el triatleta geselino.

Dejá tu comentario