Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Edición 2010

Domingo, 15 de Agosto

Impresionante afluencia de público en la Winterfest

Acudieron más de 1500 personas. Erneta, que fue aclamado por los presentes una y otra vez, felicitó a los organizadores del encuentro por el éxito de la velada, informó que está en trámite ante la secretaría de turismo de la provincia la categorización de “Fiesta Provincial” de la Winterfest 2011 y además entregó un subsidio de 15 mil pesos para la Asociación local con el fin de cubrir gastos.

Más de 1500 personas celebraron, ayer por la noche en el Hotel Intersur, una nueva y exitosa edición de la Winterfest 2010, las Fiesta Invernal de la Cerveza, que organiza año a año la Sociedad Alemana de Villa Gesell.

La jornada contó con la presencia de vecinos, turistas y autoridades que se apostaron en el gran salón del hotel para disfrutar litros y litros de cerveza junto a una tradicional comida alemana compuesta por salchichas, chuleta de cerdo y chucrut.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, el director de turismo Walter Fonte, el presidente de Cotel, Blas del Groso y de la Fecosur, Antonio Roncoroni acudieron a la celebración.

Erneta, que fue aclamado por los presentes una y otra vez, felicitó a los organizadores del encuentro por el éxito de la velada, informó que está en trámite ante la secretaría de turismo de la provincia la categorización de "Fiesta Provincial" de la Winterfest 2011 y además entregó un subsidio de 15 mil pesos para la Asociación local con el fin de cubrir gastos.

Dejá tu comentario