Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 16 de Agosto

Durante el fin de semana largo la ciudad recibió un 20% más de turistas que el año pasado

Walter Fonte, director del área, explicó a este medio que además de la Chocogesell y la Winterfest, que sirven como imanes para atraer público, la gente vino a Villa Gesell por la efectiva promoción turística.

El Partido de Villa Gesell recibió un 20 % más de turistas que la misma fecha del año pasado, según informaron fuentes de la secretaría de turismo comunal.

La cifra incluye todo el fin de semana, desde el viernes hasta hoy, y sólo contempla datos sobre la base de las plazas hoteleras abiertas en todo el Partido.

Walter Fonte, director del área, explicó a este medio que además de la Chocogesell y la Winterfest, que sirven como imanes para atraer público, la gente vino a Villa Gesell por la efectiva promoción turística realizada en el interior del país, fundamentalmente en la provincia.

Notas Relacionadas
  • Mar de las Pampas, prácticamente a full

    Otro de los datos positivos fue el arrojado por la localidad de Mar de las Pampas, que tuvo casi un 80 % de ocupación y mostró gran cantidad de visitantes sobre el centro comercial, principalmente durante el sábado y el domingo.

Dejá tu comentario