Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fin de semana

Martes, 17 de Agosto

Con más de 10 mil visitas, finalizó con gran éxito la ChocoGesell

En el último día de convocatoria se les entregó un certificado de asistencia a los participantes y, además se premio a los mejores stands.

Con la visita de más de 10000 personas, ayer finalizó, luego de 4 días, la exposición provincial del chocolate artesanal, ChocoGesell 2010.

La fiesta tuvo diferentes atractivos como espectáculos, globologia, títeres y la actuación del elenco de teatro integrado de la Municipalidad de Villa Gesell que reúne a chicos con necesidades especiales, quienes pusieron en escena la ya tradicional obra "Circo Loco", que dirige la profesora Adriana Camera.

La exposición fue visitada por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien recorrió los stands acompañados por el Director de turismo, Walter Fonte.

En el último día de convocatoria se les entregó un certificado de asistencia a los participantes y, además se premio a los mejores stands, reconocimientos que fueron entregados por el Jefe comunal.

El primer premio recayó sobre Chocolatería del Bosque, el segundo fue para, El Viejo Molino, y el tercero se lo llevo Mieles Hernán. Cabe destacar que los ganadores obtuvieron su premio a través del voto de los visitantes.

Dejá tu comentario