Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con autoridades de la fuerza

Viernes, 20 de Agosto

Entregaron reconocimientos a los policías que intervinieron en el caso Mancini

Participaron autoridades de la jefatura distrital y departamental. También participaron personal de la dirección de seguridad dependiente de la comuna.

En la mañana de ayer se llevó a cabo un acto en el cual autoridades policiales otorgaron reconocimientos a personal de dicha fuerza, por su eficaz participación en la pronta resolución policial del trágico episodio que le costara la vida a la joven Cristina Mancini.

El acontecimiento contó con la presencia del jefe departamental, Comisario Mayor, Edgardo Lueiro; los Comisarios Inspectores Gustavo Banga y Marcelo Cogliatore y la participación del Director Municipal de Seguridad, Claudio Ciambotti junto al Coordinador Marcelo Amoroso.

Frente al personal homenajeado, el Jefe Departamental dirigió un breve mensaje en el que destacó la labor policial desde la denuncia de desaparición realizada el 2 de agosto, el hallazgo del cuerpo de la joven y la detención del homicida el 7 del mismo mes.

En la resolución del lamentable episodio de tipo pasional, participó personal de Investigaciones; Jefatura Distrital; Infantería; Caballería y de las Comisarías 1ª y 2ª, en un trabajo en conjunto que también contó con la activa participación de la Dirección Municipal de Seguridad.

Dejá tu comentario