Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Beneficios a vecinos

Sábado, 21 de Agosto

La comuna entregó más de 70 escrituras sociales

3 imágenes

El acto, que se realizó en el Hotel Intersur, contó con la presencia de autoridades locales y del Coordinador del Programa de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Eduardo Brau. Erneta ya lleva entregado más de 500 escrituras de este tipo desde comenzó su gestión de gobierno.

Enmarcado en el constante trabajo social que lleva a cabo la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta, la municipalidad de Villa Gesell procedió, ayer a la tarde en el Hotel Intersur, a la entrega de 70 nuevas escrituras sociales a vecinos de la ciudad.

Durante el acontecimiento se procedió a las firmas correspondientes que posibilitan que más de 70 vecinos reciban la escritura de su propiedad. "Nos comprometimos desde la gestión a darle al vecino de Villa Gesell algo que les es propio, como es la escritura de su casa, un documento que les fue postergado por 20 años. El General Perón decía que la única verdad es la realidad y la realidad es poder tener la escritura en la mano", expresó el Jefe Comunal.

El acto contó con la presencia del intendente Dr. Jorge Rodríguez Erneta, el Coordinador del Programa de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Eduardo Brau y la Jefa de Planificación Dominial de Federación Tierras y Viviendas, Elina Suárez. El evento también contó con la presencia de la presidenta del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, Mabel Llompart, la Concejal Noemí Avellaneda y los más de setenta beneficiarios acompañados por familiares y amigos.

Notas Relacionadas
  • Las conexiones de luz ilegales también tuvieron su lugar

    Luego de concluido el acto en el cual se procedió a una nueva entrega de escrituras sociales, se llevó a cabo una reunión entre vecinos y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Flores, quien invitó al intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta a compartir el encuentro.

    En dicha reunión se dialogó acerca de la problemática de un sector de vecinos a los que se les ha suspendido el suministro de energía por no estar debidamente regularizados. El jefe comunal manifestó su voluntad de colaborar en cuanto a que las partes puedan encontrar una solución, instando al diálogo y al tratamiento en particular de cada caso.

  • Una buena obra que ya entregó más de 500 escrituras

    Desde que comenzó la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta ya se han entregado más de 500 escrituras sociales. Hasta fines de 2010 sólo quedan por entregar más de 70 escrituras a otros vecinos para seguir sumando a una acción más que positiva.

Dejá tu comentario