Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Sábado, 21 de Agosto

Segunda velada en el Polideportivo

Nuevamente habrá pugilismo, será esta noche con la presentación de Gustavo González en la pelea de fondo y única profesional, mientras habrá una exhibición de Mauricio Pereira antes de su presentación en el Luna Park.

La segunda velada boxística del año se efectuará esta noche en el Polideportivo de Villa Gesell a partir de las 22 horas, donde la pelea estelar será protagonizada por Gustavo "El Lagarto•" González, además de la presentación de Mauricio Pereira en una exhibición para despedirse del público ante de subirse a la lona del Luna Park, y también estarán tres geselinos en contiendas amateur.

El combate central tendrá a Gustavo González en una contienda a 6 rounds midiéndose contra Miguel Sambueza, proveniente de Azul. Y uno de los atractivos será la presencia de Mauricio Pereira, el invicto de Villa Gesell que el próximo fin de semana se subirá al ring del Luna Park para buscar frente a Cuenca el título argentino de pese welter.

En cuanto a los combates amateur, estarán peleando los geselinos Diego Giovanini, Francisco "Pancho" Piñeiro, y Martín Miranda, en peleas a 3 rounds de dos minutos cada uno.

Dejá tu comentario