Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 23 de Agosto

Gozaba de la libertad condicional, amenazó a su denunciante y por reincidir terminará en el penal

El delincuente, que tiene 18 años y varias entradas en las comisarías, había robado la semana anterior y atrapado por la policía. Cuando lo notificaron del delito y lo liberaron, amenazó a su denunciante y por reincidente ahora está alojado en la comisaría segunda y en estos días librarían la orden para que sea trasladado al penal de Dolores. La detención ocurrió en la puerta de una conocida discoteca local.

Enmarcado en una escena poco común, un sujeto que gozaba de la libertad condicional luego de haber robado, amenazó a su denunciante y por reincidir fue apresado cuando salía de bailar, el domingo a la madrugada.

Según pudo saber este medio, el delincuente había robado la semana anterior y como consecuencia alojado en una celda por unos días hasta que lo notificaron del delito y lo liberaron.

Sin embargo, la historia no iba a terminar ahí: buscó a la persona que lo denunció y la amenazó, generando automáticamente una nueva denuncia en su contra, hecho que lo condenó a regresar a la dependencia policial.

Ahora está alojado en la comisaría segunda y en los próximos días librarán la orden para que sea trasladado al penal de Dolores.

Notas Relacionadas
  • Un delincuente conocido que tenía innumerable cantidad de entradas a la policía

    Según pudo saber Sector Informativo, el delincuente apresado era una figurita repetidísima para la policía local ya que contaba con una innumerable cantidad de entradas en las comisarías de la ciudad. Ahora, por reincidir y por tener 18 años, terminará preso en una celda del penal de la ciudad de Dolores.

Dejá tu comentario