Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 26 de Agosto

Hallaron objetivos robados en dos importantes allanamientos

Los procedimientos se concretaron en avenida 8 y paseo 145 y en avenida 12 y paseo 104. Se hallaron televisores de tipo LCD, reproductores de DVD´s y otros elementos de valor electrónico. Los allanamientos se realizaron a raíz de dos detenciones que se efectivizaron en el camino que une a Villa Gesell con la localidad de Mar de las Pampas. Los delincuentes continúan detenidos.

En un operativo conjunto entre las comisarías primera, segunda y la jefatura distrital, la policía logró incautar, el martes por la noche, luego de realizar dos allanamientos en dos domicilios, varios electrodomésticos que habían sido robados.

Los procedimientos se concretaron en una vivienda de avenida 8 y paseo 145 y otra de avenida 12 y paseo 104 y en el interior de las mismas se hallaron televisores de tipo LCD, reproductores de DVD´s y otros elementos de valor electrónico.

Este medio pudo saber que los allanamientos se realizaron a raíz de dos detenciones que se efectivizaron en el camino que une a Villa Gesell con la localidad de Mar de las Pampas y en donde , luego de indagar a los detenidos, salió a la luz la posible existencia de los elementos hallados en los domicilios inspeccionados, que pertenecían a los delincuentes atrapados.

Dejá tu comentario