Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Para concretar cualquier tipo de trámite

Viernes, 27 de Agosto

El Registro del Automotor Local podrá consultar la deuda de los vehículos

La iniciativa surge de un convenio que firmó ayer la municipalidad y la Dirección Nacional de Registro Automotor. Desde ahora, se implementa un sistema que obliga, y permite, al registro local consultar la base de datos del organismo nacional con el objetivo de conocer si el vehículo presenta deudas por infracciones impagas, las que deberán ser canceladas para poder efectuar cualquier tipo de operación.

En el marco de la regularización de deudas de vehículos que impulsa la comuna, desde ahora los propietarios de autos deberán pagar sus multas para poder realizar cualquier trámite con el automotor.

La iniciativa surge de un convenio que firmó la municipalidad local y la Dirección Nacional de Registro Automotor mediante el cual se implementa un sistema que obliga, y permite, al registro local consultar la base de datos del organismo nacional con el objetivo de conocer si el vehículo presenta deudas por infracciones impagas, las que deberán ser canceladas para poder efectuar cualquier tipo de operación.

"No van a poder transferir si no se ponen al día con sus obligaciones", explicó el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, luego de la reunión mantenida en el segundo piso de la municipalidad de la cual participaron funcionarios provinciales, la Jefa del Registro del Automotor local, Dra. Marcela Leone y el Director de Transito, Pablo Jordán.

Notas Relacionadas
  • Una iniciativa que permite actualizar datos de manera veloz y eficaz

    El convenio rubricado entre la comuna y la Dirección Nacional de Registro Automotor permitirá actualizar los datos de un automóvil de manera eficaz, veloz y emparejar las obligaciones, para todos por igual.

    Ahora, el que quiera realizar cualquier tipo de negocio con un vehículo, no importa su valor real ni su modelo, deberá regularizar ante el fisco, algo que los autos más nuevos hacen desde siempre.

Dejá tu comentario