Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Antes de la inauguración

Sábado, 28 de Agosto

Encuentro clave para finalizar el acceso sur

La charla tuvo como marco delinear la colocación de luminarias con su respectivo cableado y conexiones. Buscarán los acuerdos económicos necesarios para que sea la cooperativa la encargada de concretar estas últimas tareas. Participaron el intendente municipal, el secretario de gobierno, el presidente de Cevige y los responsables de Coarco. La mesa de trabajo tendrá su continuidad en la semana entrante.

Enmarcado en la finalización de los trabajos y posterior inauguración, acontecimiento que contará con la presencia de la presidenta de la nación, se realizó ayer una reunión clave para definir los últimos aspectos de la obra de construcción del acceso sur de la ciudad.

La charla tuvo como objetivo delinear la colocación de luminarias con su respectivo cableado y conexiones, no sólo de la flamante arteria de doble vía de circulación sino también la respectiva al Boulevard Silvio Gesell desde el Paseo 139 hasta el Paseo 146.

La mesa de trabajo tendrá su continuidad en la semana entrante en la que COARCO y CEVIGE buscarán los acuerdos económicos necesarios para que sea la cooperativa la encargada de concretar estas últimas tareas, tal como ha venido ocurriendo con distintas obras como la iluminación del Acceso a Mar de las Pampas por la Ruta 11 y por la Av. 3; el acceso a Mar Azul; las luminarias instaladas en la playa y los nuevos emprendimientos urbanísticos en la zona norte de la ciudad, como el proyecto "Altamar", con el que la cooperativa ya ha suscripto un convenio.

De la reunión participaron el intendente Jorge Rodríguez Erneta; los responsables de los trabajos de reasfaltado y construcción del Acceso Sur a cargo de la firma COARCO; el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Flores y el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone.

Dejá tu comentario