Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ajedrez

Domingo, 29 de Agosto

Se concretó la cuarta ronda en El Ventanal

Ariel Giaconi es el único líder luego del triunfo frente a Carlos Yanguez, y tiene un punto de ventaja sobre cinco ajedrecistas cuando sólo quedan dos partidas para la conclusión de la tercera etapa del ranking 2010.

Un sólo líder tiene el torneo de ajedrez de los viernes luego de la victoria de Ariel Giaconi con piezas blancas frente a Carlos Yanguez, en la partida más relevante de la cuarta ronda que tuvo lugar en el café literario El Ventanal.

El árbitro regional y coordinador del ranking 2010, Esteban Allo comentó "Giaconi sorprendió a su rival en la apertura y configuró una agresiva formación de ataque que le dio la victoria quedando con un punto de ventaja sobre el grupo de cinco escoltas, y a sólo dos partidas del final".

Esta es la tercera etapa del torneo de los viernes, que contará con una cuarta edición para establecer al mejor del año.

Los resultados de la cuarta ronda: Ariel Giaconi 1:0 Carlos Yanguez; Ricardo Katogui 0:1 Cristian Biesheuvel; Domingo Ruiz 1:0 Agustín Biesheuvel; Alberto Bogoslafsca 1:0 Alejandro Trigo; Gabriel Mancini 0:1 Juan Manuel Gimenez; Elisa Todorovich 0:1 Marcos Medina; Juan Pablo Trombetta 1:0 Matías Giaconi; Gisela Konrad 0:1 Nicolás Coriale; Juan Dujmovic 0:1 Nahuel San Roman; Gonzalo Dominguez 0:0 Patricio Katogui; Maximiliano Brunetti 1:0 Luis Vargas; y libre quedó José Ortega (0.5).

El puntero es Giaconi con 4 puntos; lo siguen Yanguez, Ruiz, Cristian Biesheuvel, Gimenez y Bogoslafsca 3; Ricardo Katogui y Marcos Medina 2.5 unidades.

Dejá tu comentario