Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Reconocimiento

Miércoles, 01 de Septiembre

El intendente Rodríguez Erneta fue premiado por el cambio logrado en la ciudad

2 imágenes

El reconocimiento fue recibido por el jefe comunal en el Congreso de la Nación. La agencia que lo reconoció anualmente reconoce a legisladores, intendentes y concejales. Al recibir la placa, Erneta expresó “son un innegable incentivo a continuar por el camino trazado que es el de planificar y llevar a cabo una política de desarrollo que nos ha permitido establecer mejores condiciones para nuestra comunidad”.

El intendente local Jorge Rodríguez Erneta recibió, ayer por la tarde en el Congreso de la Nación, una distinción otorgada por la agencia "Comunas del País" por su "destacada función al frente del distrito de Villa Gesell".

En el momento de la distinción, que anualmente reconoce a legisladores, intendentes y concejales, el locutor del acontecimiento expresó el origen del premio "basado en el intenso trabajo demostrado por el Dr. Jorge Rodríguez Erneta al frente de su gestión como Intendente, lo que ha producido, en un lapso menor a los tres años, una positiva y notoria transformación en todo el Partido de Villa Gesell".

Rodríguez Erneta, por su parte, agradeció el reconocimiento expresando que estos actos "son un innegable incentivo a continuar por el camino trazado que es el de planificar y llevar a cabo una política de desarrollo que nos ha permitido establecer mejores condiciones para nuestra comunidad a la vez de reposicionar a Villa Gesell como un destino turístico de excelencia. Esto se logra con esfuerzo, trabajo y dedicación y por ello esta distinción nos incentiva a continuar y a intensificar esta tarea".

Dejá tu comentario