Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hockey

Jueves, 02 de Septiembre

Atlético Villa Gesell sumó ante los equipos marplatenses

La séptima división empató ante Batan y la sexta-mayores goleó a Talleres de Mar del Plata, en partidos por la segunda fecha de la copa de plata del torneo marplatense.

Los equipos de divisiones inferiores del hockey femenino de Atlético Villa Gesell jugaron como locales en el estadio Carlos Idaho Gesell, con los elencos conducidos por Miguel Cáceres ante equipos de Mar del Plata.

Los partidos comenzaron por la mañana con las categorías de octava y novena, entre Atlético y dos formaciones de Batan y dos de Talleres, en el segundo encuentro del torneo marplatense. Estos encuentros no tienen resultados ni tablas de posiciones dada la corta edad de jugadoras y jugadores que participan en cancha reducida de seis integrantes cada conjunto.

En 7ª división las chicas geselinas igualaron uno a uno ante Talleres, en un partido que tuvieron varias ocasiones que no pudieron concretar, sobre todo en el primer tiempo, y en el complemento fue más parejo, incluso las marplatenses iban perdiendo y las locales alcanzaron el empate, en un partido que fue de 25 minutos por tiempo.

En la categoría sexta-mayores, Villa Gesell ganó 4 a 0 en un parido que de arranque se complicó complicado para Atlético, porque fue parejo en el juego, y a dos minutos del descanso abrieron la cuenta. En el segundo tiempo fue un monólogo para Atlético, con mucha diferencia de juego y siempre en ataque.

Esta fue la segunda fecha de la Copa de Plata del torneo marplatense, y quedan tres fechas más, la próxima para el 12 de septiembre en Mar del Plata. Y el 19 de septiembre posiblemente las jugadoras de Atlético jueguen como locales.

Al finalizar los partidos del torneo extraoficial, jugaron las mayores que entrenan en "Zona Verde" bajo la conducción del profesor Cáceres. Villa Gesell perdió por 4 a 0 ante Batan, en un partido informal de once contra once en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer tiempo se produjeron los cuatro goles de Batan, y en el segundo tiempo las geselinas mejoraron, el cotejo fue más parejo y no recibieron goles.

Actualmente son 14 jugadoras mayores, y el equipo estuvo reforzado con algunas chicas de quinta división, que le permitió cubrir algunas posiciones, sobre todo en la parte defensiva y a partir de ahí lograr mayor solidez para volcarse en ataque.

Dejá tu comentario