Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol infantil

Sábado, 04 de Septiembre

Por el mal tiempo, se postergaron los partidos de los más chicos

Atlético Villa Gesell debía visitar a Juventud Unida de Madariaga con sus divisiones del fútbol infantil. Todavía no hay fechas para la reprogramación.

Atlético Villa Gesell debía visitar a Juventud Unida de Madariaga con sus divisiones del fútbol infantil, pero la lluvia constante que cubrió la región impedirá que los partidos se desarrollen, quedando postergados aún sin fechas confirmadas para su reprogramación.

Además de estos partidos, también sufrieron la postergación los enfrentamientos entre Deportivo Pinamar vs Nuevo Amanecer de Ostende, y Los del Clan de Madariaga vs El León.

Por otra parte, el cotejo entre Los del Clan y Defensores de Miramar correspondiente a la zona 38 del torneo nacional sub 15 no se jugará, y Atlético deberá esperar una semana más para saber si ya queda clasificado a la siguiente instancia. El "Canario" es líder hasta el momento con 9 unidades, lo sigue Miramar con 3, y Los del Clan sin puntos.

También fue postergado el partido que debía abrir la sexta fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, entre Núcleo de San Clemente y Social Mar de Ajó, que pasará para el miércoles 8 de septiembre, en tanto aún los organizadores no expidieron una decisión sobre los cuatro cotejos programados para mañana, domingo, entre ellos el que Atlético debe jugar como visitante ante Los del Clan desde las 13 horas.

Dejá tu comentario