Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Conmemoración

Domingo, 05 de Septiembre

Realizaron el acto por el Día del Inmigrante

Erneta destacó la participación de los inmigrantes en la construcción de nuestra patria, subrayando la integración que se manifiesta en nuestra comunidad por parte de las colectividades. El cierre del acto quedó en manos de los propios homenajeados quienes ofrecieron diversas expresiones artísticas originales de sus países de origen. Participaron autoridades y vecinos,

La comuna concretó, ayer por la tarde en la Casa de la Cultura, el acto en donde se homenajeó a los inmigrantes en su día.

Durante la jornada se procedió a la entrega de banderas de flameo correspondientes a los países representados por las colectividades existentes y posteriormente, el jefe comunal dirigió un mensaje en el cual destacó la participación de los inmigrantes en la construcción de nuestra patria, subrayando la integración que se manifiesta en nuestra comunidad por parte de las colectividades representadas, quienes mantienen una activa vinculación en la vida social y cultural y en la edificación misma de nuestra identidad.

El acontecimiento contó con la presencia de las autoridades del ejecutivo y legislativo comunal, autoridades educativas; miembros del Consejo Escolar; representantes de instituciones; integrantes de las distintas colectividades establecidas en nuestra ciudad y vecinos en general.

El cierre del acto quedó en manos de los propios homenajeados quienes ofrecieron diversas expresiones artísticas originales de sus países de origen.

Dejá tu comentario