Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 06 de Septiembre

Atlético le ganó a Los del Clan y se sumó a la pelea

El “Canario” se impuso en Madariaga con un gol de Iván Blanco en tiempo suplementario, y logró su tercera victoria consecutiva, que le permite estar cerca de la punta tras el empate de Juventud Unida ante Fomento de San Bernardo. El encuentro fue accidentado debido a cuatro expulsiones, dos por cada lado. El líder del campeonato es Juventud Unida de Madariaga con 14 puntos

Atlético Villa Gesell le ganó por uno a cero a Los del Clan en Madariaga, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

Esta victoria como visitante le permite a Atlético ingresar en la pelea directa por la primera posición del certamen, que otorga una plaza para el torneo Argentino C 2011, y que por ahora tiene a Juventud Unida en lo más alto de las posiciones.

El "Canario" tuvo un primer tiempo discreto ante Los del Clan, aunque fue el que siempre propuso juego, sobre todo en el segundo tiempo cuando contó con varias situaciones de gol, y sobre todo avances que no terminó de concretar por falta de precisión en los metros finales de la cancha.

El gol del equipo geselino se produjo recién en tiempo suplementario, a los 48' del complemento tras un desborde por la derecha de Gastón Vázquez, quien envió la pelota pasada al segundo palo, el arquero falló en la salida y el goleador Iván Blanco aprovechó para marcar el único gol del partido.

El encuentro fue accidentado debido a cuatro expulsiones, dos por cada lado. Sobre el final de la primera etapa hubo empujones y agravios entre el defensor geselino Diego Valdez y Gómez, quienes recibieron la tarjeta roja por parte del árbitro Adrián Freije. En el complemento Horacio Rincón se fue al vestuario por una falta fuerte, y también dejó la cancha antes de tiempo Guillermo García, por protestar.

Atlético formó con Gustavo Luna en el arco; la línea defensiva con Diego Valdez, Daniel Di Maulo, Carlos Carrara, y Diego Gutiérrez; en el mediocampo Marcelo Fleitas, Diego García, Facundo Churrupit, y Guillermo García; en la delantera Iván Blanco y Maximiliano Saranite. En el complemento ingresaron Gastón Vázquez por Saranite, y Marcos Zarate por Fleitas.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones del campeonato

    El líder es Juventud Unida de Madariaga con 14 puntos; lo siguen Atlético Villa Gesell 12; Juventud Unida de San Bernardo 11; Núcleo de Santa Teresita y El León de Madariaga 10; Fomento de San Bernardo 7; CADU de Santa Teresita y San Vicente de Pinamar 6; Los del Clan de Madariaga 4; y Social Mar de Ajó 2.
  • Los resultados de la fecha

    En otros resultados, El León venció 3 a 2 a Juventud Unida de San Bernardo; CADU derrotó 2 a 0 a San Vicente de Pinamar; y empataron Fomento de San Bernardo con Juventud Unida de Madariaga 1 a 1. Quedó pendiente para el próximo miércoles Núcleo FC vs Social Mar de Ajó.

Dejá tu comentario