Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 07 de Septiembre

Erneta dialogó con vecinos por la obra de gas

La reunión se realizó en una vivienda de la zona de paseo 123 y Circunvalación, a la cual asistieron unos cincuenta vecinos. El jefe comunal explicó que la comuna y Bagsa ya llevan realizados casi seis mil metros de esta ampliación, recordando que se avanza con rapidez y planificación.

El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta encabezó una nueva reunión con vecinos para planificar la continuidad y el desarrollo de la avanzada obra de tendido de red de gas gratuita para los barrios.

En esta oportunidad se organizó una reunión en una vivienda de la zona de paseo 123 y Circunvalación, a la cual asistieron unos cincuenta vecinos.

Rodriguez Erneta explicó distintos aspectos de la obra junto a Cristian Parodi, Encargado de la empresa BAGSA que lleva adelante las tareas.

El jefe comunal explicó que ya se llevan realizados casi seis mil metros de esta ampliación, recordando que se avanza con rapidez y planificación.

El encuentro, como ya viene sucediendo, sirvió también para que los vecinos planteen ante el propio Intendente, distintas inquietudes y necesidades.

Dejá tu comentario