Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Tercera edición

Jueves, 09 de Septiembre

Exitosa realización de la muestra de educación superior

Por el encuentro pasaron más de 350 alumnos, fundamentalmente del último año de la secundaria que están próximos a elegir qué carrera seguir, y participaron 37 instituciones de Villa Gesell, Pinamar, Balcarce, Tandil, Madariaga y la Capital Federal. La exposición, que según los organizadores fue mejor que la del año pasado, representa una importante apuesta para los futuros universitarios.

Con la participaron de 37 instituciones educativas de la zona, la municipalidad de Villa Gesell realizó hoy durante toda la jornada la tercera edición de la exitosa muestra de educación superior.

La jornada, que se realizó en el amplio salón de actividades múltiples que brinda el Hotel Intersur, tuvo como objetivo difundir las ofertas educativas postsecundaria que puedan optar los jóvenes de la ciudad y de la zona.

Por el encuentro pasaron más de 350 alumnos, fundamentalmente del último año de la secundaria que están próximos a elegir qué carrera seguir, y participaron instituciones de Villa Gesell, Pinamar, Balcarce, Tandil, Madariaga y la Capital Federal.

La exposición, que según los organizadores fue mejor que la del año pasado, representa una importante apuesta para los futuros universitarios. "Es de vital importancia para los jóvenes de Villa Gesell poder conocer las ofertas educativas existentes en la zona y ese es el objetivo que tiene la municipalidad, incentivar la educación superior".

Dejá tu comentario