Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 12 de Septiembre

Accidente con un herido en plena avenida 3

2 imágenes

Uno automóvil, estacionado en la avenida y sin conductor, se cruzó de carril y chocó a otro vehículo. Como consecuencia, uno de los conductores, oriundo de La Plata y que estaba pasando unos días en su casa de vacaciones, tuvo que ser hospitalizado con su brazo izquierdo quebrado. Intervino la policía de la comisaría primera y la división tránsito de la comuna.

Un accidente que sucedió ayer por la tarde en la avenida 3 entre los paseos 108 y 109 y que involucró a dos vehículos dejó como consecuencia a una persona hospitalizada.

Según pudo saber este medio, uno de los automóviles, que estaba estacionado sobre la avenida en sentido norte - sur sin conductor adentro se comenzó a mover sin razón, cruzándose al otro carril y tomando por sorpresa a una persona que intentaba ingresar a su vehículo, estacionado sobre el otro lado de la calle.

Como resultado del accidente, una persona, oriunda de La Plata y que estaba pasando el fin de semana en la ciudad, tuvo que ser hospitalizada con su brazo izquierdo quebrado, que fue el que apoyó sobre el vehículo que se le venía encima para intentar frenarlo.

Dejá tu comentario