Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 13 de Septiembre

Atlético Villa Gesell ganó y quedó como único líder del campeonato

El “Canario” se impuso sobre Náutico de Santa Teresita con un gol de Facundo Churrupit, y tras la sorpresiva caída de Juventud Unida frente a CADU, el equipo conducido por Manuel García Pardo es el único puntero disputadas siete fechas del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. El próximo fin de semana Atlético se mide ante el colista Social Mar de Ajó.

Atlético Villa Gesell es el nuevo puntero del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú tras la victoria que logró ayer por la tarde en su estadio Carlos Idaho Gesell frente a Núcleo Fútbol Club de Santa Teresita por 1 a 0.

El equipo geselino dominó el manejo de la pelota, sin embargo le costó progresar en los metros finales y tuvo escasas llegadas, sobre todo en los primeros 45 minutos en los cuales recién en el tramo final antes del descanso tuvo remates que inquietaron al arquero de Núcleo.

Los de Santa Teresita se agazaparon en su arco, y desde allí intentaron salir de contra golpe para sorprender al elenco local, que estuvo firme en la marca y oportuno para cortar los intentos visitantes.

En el segundo tiempo fue todo para Atlético, con una serie de situaciones de gol que no lograba concretar en los quince minutos iniciales pese a los remates de Blanco, Saranite, Churrupit, e incluso un tiro libre de Marcos Zárate que pegó en el travesaño.

A los 10' la expulsión de Mauro Díaz (doble amonestación) dejó desprotegido a Núcleo, y Atlético comenzó a aprovecharlo. Churrpupit fue derribado por Lenadro Aguirre, quien fue expulsado por esta infracción. Y en el tiro libre Marcos Zárate envió el centro al segundo palo, y Churrupit la empujó a la red, marcando el único tanto del partido.

Las situaciones a favor de los geselinos continuaron sucediéndose pero tuvo una tarde con mala puntería, pero que a lo largo de los 90 minutos le bastó el único gol para alcanzar el cuarto triunfo consecutivo.

Esta victoria lo dejó como único líder a Atlético, tras la igualdad de Juventud Unida, y además los conducidos por Manuel García Pardo jugarán el próximo sábado como local ante el último Social Mar de Ajó, en este certamen de nueve fechas, por lo cual con algunos resultados favorables ya podría coronarse campeón.

Notas Relacionadas
  • Atlético, único líder

    Disputadas siete de las nueve fechas de torneo, Atlético es líder con 15 puntos, luego están Juventud Unida de San Bernardo y Juventud Unida de Madariaga 14; El León de Madariaga 13; Núcleo de Santa Teresita 11; Fomento de San Bernardo 10; CADU de Santa Teresita 9; San Vicente de Pinamar 6; Los del Clan de Madariaga 4; y Social Mar de Ajó 3.
  • Los resultados de la 7ª fecha

    La séptima fecha cumplió este fin de semana los cinco partidos programados. Juventud Unida de San Bernardo goleó 3 a 0 a Los del Clan; Fomento de San Bernardo derrotó 1 a 0 a Social Mar de Ajó; Juventud Unida cayó por 2 a 1 ante CADU de Santa Teresita, el único tanto madariaguense lo marcó Natalio Doffigny, y para los visitantes Sandoval y Claverie; San Vicente perdió en Pinamar 3 a 0 ante El León de Madariaga con tantos de Carlos Maggio, Germán Obait, y Jorge Alday; y Atlético venció por 1 a 0 a Núcleo de Santa Teresita.

Dejá tu comentario