Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Acción integradora

Domingo, 19 de Septiembre

Gran participación de niños en el Programa “Todos los chicos aprenden a nadar”

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Español. El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta compartió el encuentro participando de la entrega de premios que obtuvieron todos los participantes además de dialogar con los chicos y sus familiares que concurrieron masivamente. Erneta adelantó que próximamente se incorporará la enseñanza de manejo de Kayaks.

Durante la mañana de ayer se realizó un encuentro de natación integrador enmarcado bajo el programa municipal "Todos los chicos aprenden a nadar".

El encuentro se desarrolló en la pileta climatizada del Club Español donde cerca de 150 niños disfrutaron de amistosas competencias, orientados por profesores del Cuerpo de Guardavidas que llevan adelante el programa junto a coordinadores del ente municipal ARPNES encargados del Área para las Personas con Necesidades Especiales.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta compartió el encuentro participando de la entrega de premios que obtuvieron todos los participantes además de dialogar con los chicos y sus familiares que concurrieron masivamente.

Notas Relacionadas
  • También enseñarán a manejar el Kayak

    Erneta adelantó que próximamente se incorporará la enseñanza de manejo de Kayaks bajo la misma modalidad y utilizando las mismas instalaciones "para que todos los chicos de Villa Gesell, de forma totalmente gratuita, no sólo puedan aprender a nadar sino también a utilizar un kayak".

Dejá tu comentario