Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 19 de Septiembre

Atlético Villa Gesell recibe a Social Mar de Ajó

El equipo geselino que marcha líder en el torneo de la Unión Deportiva Regional se medirá ante el colista, esta tarde desde las 15 horas en el estadio Carlos Idaho Gesell.

Atlético Villa Gesell buscará un triunfo que lo aproxime más al campeonato en el torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, certamen que lidera con 15 unidades a dos fechas del final.

El equipo conducido por Manuel García Pardo tiene una buena oportunidad para sumar de a tres, porque su rival de esta tarde será el colista Social Mar de Ajó, elenco que aún no conoce la victoria en esta siete fechas disputadas.

Si Atlético gana y los dos Juventud Unida no logran sumar, el equipo geselino se consagrará campeón y será premiado con la participación en el torneo Argentino C 2011. Si estos resultados no se dan habrá que esperar la definición para la novena y última fecha del campeonato.

Los partidos de hoy serán: Atlético vs Social Mar de Ajó; El León vs Juventud Unida de Madariaga; Núcleo FC vs Juventud Unida de San Bernardo; y CADU de Santa Teresita vs Fomento de San Bernardo.

En las principales posiciones marchan Atlético Villa Gesell con 15; Juventud Unida de San Bernardo y Juventud Unida de Madariaga 14; El León de Madariaga 13; y Núcleo Juvenil de Santa Teresita 11.

Dejá tu comentario