Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 20 de Septiembre

Atlético ganó y debe esperar para festejar

El “Canario” goleó 4 a 0 a Social Mar de Ajó con tantos de Saranite (2), Churrupit y Blanco, y llega como puntero a la última fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú en la cual se medirá ante Juventud Unida de San Bernardo, que lo sigue a un punto. El que también mantiene chances es El León de Madariaga, que ganó el clásico y está a dos unidades del elenco que conduce Manuel García Pardo.

Atlético Villa Gesell goleó 4 a 0 a Social Mar de Ajó en el estadio Carlos Idaho Gesell, y se mantiene como único líder del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú a una fecha del final del campeonato.

El partido, jugado ayer en el estadio Carlos Idaho Gesell, tuvo un absoluto dominio del equipo local atacando desde el principio aunque no logró efectividad en los minutos iniciales por falta de precisión en los metros finales.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte Maximiliano Saranite marcó el primer tanto de Atlético tras aprovechar un rebote del arquero visitante. Este gol permitió tranquilidad para los geselinos de cara al complemento.

En el segundo tiempo fue todo de Atlético, que redondeó un gran partido y con contundencia de sus delanteros.

A los 11' Atlético estiró la ventaja, tras un remate de Blanco que el arquero despejó hacia el costado derecho del ataque, Fleitas envió la pelota pasada al segundo palo y Churrupit la tocó a la red.

El tercer gol llegó a los 16', obra de Iván Blanco quien recibió una infracción afuera del área, ejecutó el tiro libre y la clavó contra el palo izquierdo de
García.

Redondeó la goleada Maxi Saranite, una de las figuras que tuvo el "Canario" en la tarde de ayer. Blanco metió un largo pelotazo desde su campo, y el nueve corrió, superó a su marcador y al arquero, y definió el 4 a 0.

Luego hubo un par de situaciones más, con Saranite repitiendo ataques a partir de su velocidad y cuando definió la pelota rebotó en el palo, y sobre el final del partido Churrupit le pegó alto cuando la quiso tocar por arriba del uno de Mar de Ajó.

Atlético formó con Gustavo Luna, Daniel Di Maulo, Diego Gutiérrez, Mariano Irala, Diego García, Carlos Carrara, Iván Blanco, Marcelo Fleitas, Maximiliano Saranite, Facundo Churrupit, y Marcos Zárate. Luego ingresaron Martín Cattalo (Gutiérrez), Gerardo Zárate (Diego García), y Gastón Vázquez (Blanco).

Social Mar de Ajó alineó a Facundo García, Nicolás Castro, Sebastián Ocampo, Lucas De Simone, Federico Aranda, Bruno Vázquez, Sebastián Puorto, Nicolás Gorosito, Eduardo Bernz, Leonardo Rodríguez y Gustavo Oviedo. Ingresaron Diego Almaraz, Axel Barros y Cristian Barros.

Notas Relacionadas
  • Posiciones y próxima fecha

    El único líder sigue siendo Atlético Villa Gesell con 18 puntos, seguido por Juventud Unida de San Bernardo 17; El León de Madariaga 16; Juventud Unida de Madariaga 14; CADU de Santa Teresita 12; Núcleo de Santa Teresita 11; Fomento de San Bernardo 10; San Vicente de Pinamar 9; Los del Clan de Madariaga 4; y Social Mar de Ajó 3.

    En la última fecha jugarán: Social Mar de Ajó vs CADU de Santa Teresita; Juventud Unida de San Bernardo vs Atlético VG; Fomento de San Bernardo vs El León; Juventud Unida de Madariaga vs Los del Clan; y San Vicente de Pinamar vs Núcleo de Santa Teresita.

  • Los resultados de la 8ª fecha

    El León venció en el clásico a Juventud Unida de Madariaga con uun tanto de Alejo Díaz Saubidet; CADU derrotó 2 a 0 a Fomento de San Bernardo; Juventud Unida de San Bernardo goleó 4 a 1 a Núcleo de Santa Teresita; Atlético superó ampliamente a Social Mar de Ajó 4 a 0; y Los del Clan perdió ante San Vicente por 3 a 0 con goles de Prado (2) y Villa en contra.

Dejá tu comentario