Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 22 de Septiembre

Erneta acordó con funcionarios provinciales detalles para la entrega de viviendas

La charla tuvo como eje el asesoramiento en cuanto al proceso y los requerimientos del sorteo y adjudicación de las primeras viviendas.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta mantuvo una reunión en la mañana de ayer con funcionarios de la Dirección Social del Instituto Provincial de la Vivienda con el objetivo de establecer los últimos detalles acerca de la primera instancia de adjudicación de unidades habitacionales comprendidas dentro del Plan de Viviendas que se construye en distintas zonas de la ciudad.

La charla tuvo como eje el asesoramiento en cuanto al proceso y los requerimientos del sorteo y adjudicación de las primeras viviendas que se inscriben en dos modalidades, siendo una de ellas la correspondiente al Barrio San Jorge, ex FOECYT, en tanto que la otra mecánica de adjudicación pertenece a los demás grupos habitacionales.

Del encuentro, liderado por el jefe comunal, participaron las Licenciadas María Laura Di Plácido y Silvia Caggiano; del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani; la Directora de Desarrollo de Políticas Sociales, Lic. Liliana Monteverde; el Encargado del CEMUCAP, Radamés Tavarone; la Vicepresidenta de la Asociación Civil Villa Gesell 1, Barrio San Jorge, Silvina García y el asesor de la misma entidad, Hugo Carril.

Dejá tu comentario