Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Duatlon

Sábado, 25 de Septiembre

Pardo va en busca del “Hombre de piedra”

La tradicional prueba combinada que se corre en las sierras de Tandil completó su cupo de 400 inscriptos, y uno de los favoritos es el deportista geselino que este año ganó las cinco carreras que disputó.

Un desafío personal para Gonzalo Pardo es la prueba combinada del XIII "Hombre de piedra" en Tandil, donde nunca pudo lograr la victoria. Distintas circunstancias que sufrió entre las sierras impidieron al geselino alzarse con una victoria pese a haber llegado como favorito para ocupar el lugar privilegiado del podio.

Hoy tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es el mejor duatleta del país, y desde las 14 comenzará a transitar el duro trayecto que tiene la competencia, enmarcada con un total de 400 deportistas que llegan de distintas provincias para la que es considerada la carrera más importante de estas características.

El tramo inicial será a pie cubriendo 8 km con la largada desde la Villa Don Bosco, en Tandil. Luego habrá que realizar la transición al ciclismo y pedalear 50 km en un trayecto de trepadas y bajadas sin drafting. Y por último una nueva corrida pedestre de 6 km
La carrera, que cuenta con el auspicio de la municipalidad de Tandil, tarjeta Nativa, y FIAT, tendrá a los mejores duatletas del país, además del mencionado Pardo entre los favoritos están los ganadores de la edición 2009, Andrés Darricau y Nidia Kondratavicius, además de César Calcagno, Pablo Escalas, Enrique Calvo, y Maximiliano Morales, resaltados entre la larga lista de los corredores argentinos y de Uruguay.

Dejá tu comentario