Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Duatlon

Domingo, 26 de Septiembre

Gonzalo Pardo quedó quinto en la XIV edición del “Hombre de Piedra” de Tandil

El geselino nunca logró mejorar esa posición en el “Hombre de Piedra” pese a llegar como favorito para esta carrera. El triunfo fue nuevamente para Andrés Darricau, y en damas se impuso Noelia Fernández Cruz. En total fueron 8 km a pie, 50 km de ciclismo y 6 km de pedestrismo. Las damas tuvieron en lo más alto del podio a Noelia Fernández Cruz. Participaron 400 deportistas.

El deportista geselino Gonzalo Pardo, considerado en base a sus buenos resultados el mejor duatleta del país, quedó en el 5º puesto del tradicional "Hombre de Piedra" en Tandil, donde Andrés Darricau repitió la victoria que había logrado en 2009 y se adjudicó la XIV edición.

Durante los primeros 8 km a pie el más veloz fue Mario de Elias, sin embargo en la primera vuelta de los 50 km de ciclismo Darricau ya había alcanzado la punta, y la mantuvo hasta el final de la competencia, con un trote parejo en los 6 km finales de pedestrismo.

Darricau cruzó la meta en 2 horas 15 minutos y 25 segundos, delante del neuquino de Elias en 2h17m07, los siguieron Enrrique Calvo, Maximiliano Morales, y Pardo, quien en ninguna edición de esta tradicional carrera logró avanzar más allá de la quinta colocación.

Notas Relacionadas
  • Fernández Cruz triunfó en damas

    Las damas tuvieron en lo más alto del podio a Noelia Fernández Cruz, superando a la rosarina Nidia Kondrtavicius, y tercera quedó Mariana Casabuono.

Dejá tu comentario