Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol infantil

Domingo, 26 de Septiembre

El Marroquí ganó la copa Mario Avellaneda organizada por la Juvetud Peronista

La Copa Mario Avellaneda fue ganada por El Marroquí, y los chicos de mejor comportamiento fueron “Los Leones” de Mar Azul. Ambos tienen como premio la visita a River Plate.

El grupo de la Juventud Peronista organizó seis torneos a lo largo del año, y en este último que se jugó ayer estuvieron los nueve finalistas, compuestos por los cinco campeones, los dos mejores segundos, y los tres equipos de mejor comportamiento.

Este certamen incluyó a pequeños de 8, 9 y 10 años provenientes de distintos barrios y localidades de Villa Gesell, quienes además de jugar recibieron el desayuno y el almuerzo gracias a la colaboración de varios comercios que donaron mercadería.

En cuanto a los resultados de la Copa Mario Avellaneda, los mejores fueron los de El Marroquí, segundo quedó Hay Equipo II, y en tercer lugar Los Angeles. En tanto el elenco de mejor comportamiento fue el de Los Leones.

Además entregaron premios individuales que recayeron sobre Tomás Lencina (goleador, de Los Peques); Ian (valla menos vencida, del Centro Comunitario); y Santiago Luna (mejor jugador, Hay Equipo II).

Dejá tu comentario