Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Rally

Jueves, 30 de Septiembre

Los Pereyra siguen mandando en la región

El campeonato es liderado por Rafael Pereyra, y su padre Gustavo marcha segundo tras siete fechas disputadas. Este pasado domingo en Tordillo los geselinos repitieron el uno-dos a bordo de sus Mitsubishi.

El rally "Pagos del Tordillo" en General Conesa volvió a contar con los geselinos Rafael Pereyra y Gustavo Pereyra comandando la categoría regional con los potentes Mitsubishi que le permitieron repartirse las victorias en estas siete fechas iniciales del campoeonato 2010.

El joven Rafael es el líder absoluto de la categoría, puntero de la clase N4 con 111 puntos, y escoltado por su padre Gustavo, con 102 unidades, muy por encima del tercero en discordia, que es Cristian Castelo con 60, a bordo de un Subaru.

La carrera de este pasado domingo se desarrolló a través de caminos vecinales, los cuales soportaron el paso de los autos en buena manera y ante la mirada de miles de personas al costado del trayecto.

El experimentado Gustavo Pereyra se ubicó en lo más alto con 37:49.90 para completar las ocho pruebas, delante de su hijo Rafael a 38.40, y tercero Castelo a 1:05.40, los tres de la Clase N4.

Los diez primeros de la general los completaron Francisco Tieri, Andrés Manzo, Víctor Sisini, Adrián Barroso, David Isidro, Memo Fernández, y Eduardo Caraccioli.

La lucha de los Pereyra en la categoría principal del Rally Mar y Sierras es rueda a rueda, con apenas nueve puntos de diferencia a favor de Rafael cuando quedan sólo dos carreras por delante.

Dejá tu comentario