Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Obligatorio

Viernes, 01 de Octubre

Los choferes de transporte público concretaron la primera etapa de la capacitación turística

Participaron 40 choferes de taxis, remises y colectivos de recorrido urbano. La capacitación, que se llevó a cabo en el Centro Universitario Geselino, tiene carácter obligatorio por ordenanza y además es gratuita. Fue dictada por una inspectora de tránsito y dos agentes de información turística. Mañana se realizará la segunda etapa en donde se tratarán temas relacionados al tránsito.

Con el objetivo de generar agentes de información turísticos secundarios y casuales, la totalidad de los choferes del transporte público local concretaron ayer la primera etapa de la capacitación histórica-turística que la comuna brinda y que tiene carácter obligatorio.

En la jornada, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Universitario Geselino y de la que participaron unos 40 conductores de remises, taxis y micros, se trataron aspectos generales de la materia como la historia de la ciudad, los nombres de las calles y los lugares de interés turísticos además de los conceptos claves del área que sirven como marco teórico para fijar el conocimiento elemental.

La capacitación, que tiene carácter obligatorio por ordenanza y además es gratuita, fue dictada por Gabriela Hurt, que se desempeña como inspectora de transito de la comuna además de Nicolás Doro y María Rosa Torres que cumplen funciones como agentes informantes de turismo municipal.

El sábado se realizará la segunda etapa del aprendizaje, específicamente lo relacionado a las cuestiones de tránsito.

Dejá tu comentario