Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Viernes, 01 de Octubre

Comienzan hoy los “Juegos Macabeos Juveniles - Villa Gesell 2010”

El evento es organizado por FACCMA. Participarán más de 1300 deportistas de todo el país. Habrá representantes de otros países.

Con la participación de más de 1300 jóvenes de todo el país e invitados del exterior, hoy a partir de las 14 y hasta el domingo 3, se desarrollará la 26ª edición de los Juegos Macabeos Juveniles.

El masivo encuentro deportivo es organizado por FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) y cuenta con un fuerte apoyo de la municipalidad en los distintos aspectos organizativos de su desarrollo.

El acto de apertura se llevará a cabo mañana viernes a las 20:30 en la plaza Primera Junta, contando con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de FACCMA y los jóvenes participantes acompañados por sus familiares, previéndose una cena y baile en las instalaciones de la Galería Alas una vez culminado dicho acto.

Las delegaciones de la comunidad judía se alojarán en distintos hoteles de la ciudad, corriendo por cuenta de la citada entidad federativa la totalidad de los gastos de permanencia, gastronomía además del operativo de seguridad y prevención que apoyará el evento deportivo y cultural.

El cierre de la competencia y la correspondiente entrega de premios y presentes a todas las delegaciones se realizará el domingo con un almuerzo multitudinario a partir de las 13:30 en las instalaciones de la Galería Alas.

Dejá tu comentario