Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 02 de Octubre

Importante presencia de la ciudad en la Febatur 2010

2 imágenes

La muestra contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, del secretario de turismo provincial y del ministro de turismo de la nación. Villa Gesell se destacó por su innovador stand. Además, presentaron la fiesta de la Diversidad Cultural. Erneta instó a visitar el destino turístico para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece.

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y del ministro de turismo de la nación, Villa Gesell participó ayer en el predio de La Rural, en la Capital Federal, de la edición 2010 de la Febatur (Feria Buenos Aires Turismo).

Según destacaron desde la oficina de prensa de la comuna, el stand geselino se mostró innovador en materia de diseño y ese aspecto sirvió para atraer a cientos de personas que se acercaron a visitar la muestra.

El ministro de turismo de la nación, Enrique Meyer, destacó que las últimas estadísticas indican un gran crecimiento del turismo dentro de la provincia de Buenos Aires, asegurando que Villa Gesell creció en el último año un 38 % en afluencia turística y por su parte, el gobernador Scioli destacó el apoyo que se brinda desde la provincia en distintas maneras para el desarrollo de los diferentes destinos.

Notas Relacionadas
  • Villa Gesell presentó la XXX edición de Un Encuentro de Culturas

    En conferencia de prensa desde un salón de La Rural y acompañado por el secretario de turismo de la provincia, Ignacio Crotto además del director de turismo de la comuna, Walter Fonte, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, lanzó formalmente la fiesta más popular de la ciudad.

    Crotto, destacó la labor diaria que desarrolla el jefe comunal "quien elija Villa Gesell se encontrará con una ciudad renovada, con importantes atracciones turísticas. Nosotros desde la secretaria brindamos todo nuestro apoyo a Erneta y trabajamos mancomunadamente".

    Erneta, por su parte, agradeció a los presentes e invitó a todos a "venir a Villa Gesell y disfrutar de la paz y tranquilidad de la ciudad además de los diferentes atractivos. Trabajamos diariamente para poner Villa Gesell en lo más alto, desde la salud, el deporte y la seguridad, que también hacen al turismo. Los espero a todos a venir y poder disfrutar de los espectáculos libres y gratuitos que estaremos presentando desde el 8 y hasta el 11 de octubre".

Dejá tu comentario