Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 02 de Octubre

Más de 1000 personas participaron del acto de apertura de los Juegos Macabeos Juveniles 2010

Se desarrollará durante el fin de semana. El secretario de gobierno Osvaldo Tavarone representó a la comuna.

La galería Alas fue el epicentro, ayer por la noche, del lanzamiento de la 26ª edición de los Juegos Macabeos Juveniles que nuclea a más de 1000 deportistas de todo el país.

Un importante número de delegaciones de todo el país y del exterior, conformada por jóvenes de 13 a 17 años pertenecientes a la comunidad Judía, acompañados por familiares y organizadores celebraron de este modo esta primera realización en Villa Gesell, de los tradicionales Juegos Macabeos en su instancia "Juveniles".

Desde el escenario, Tavarone, quien participó como responsable de la comuna, fue invitado por el Presidente de FACCMA, (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) Sr. Waldo Wolff, a dirigir unas palabras, luego de que éste destacara la total colaboración y predisposición del intendente Jorge Rodríguez Erneta para que este acontecimiento se realice en nuestra ciudad.

En un breve mensaje, Tavarone, expresó a organizadores y participantes el agradecimiento por haber elegido a Villa Gesell para esta realización deportiva que conlleva además un fuerte sentido de confraternidad y amistad, deseándoles el mejor de los éxitos y que disfruten de nuestra ciudad.

Finalmente el Director de los Juegos Macabeos Juveniles, Néstor Cynowicz y el Presidente de FACCMA le otorgaron una placa institucional a modo de presente alusivo.

Dejá tu comentario