Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Empate en el Carlos Gesell

Lunes, 04 de Octubre

Atlético igualó ante Deportivo Pinamar

El “Canario” no pudo vulnerar la defensa visitante y el cotejo terminó sin goles. Sobre el final un cabezazo en el palo casi le da los tres puntos a los geselinos. Fue expulsado Aldo Zárate en los visitantes.

Atlético Villa Gesell no pudo vencer a Deportivo Pinamar, pese a la innumerable cantidad de ataques que tuvo el elenco conducido por Manuel García Pardo, que mereció más que el 0 a 0, pero pagó caro la falta de efectividad ante el arco rival.

A lo largo de los 90 minutos, Atlético llegó constantemente a posición de gol, ante la pasividad de Deportivo, que no pudo generar juego ofensivo más allá de algunos centros bien controlados por el local.

En el complemento Atlético tuvo las situaciones más claras. En una jugada gestada por el centro, Iván Blanco superó al arquero hacia la izquierda, y Facundo Churrupit se interpuso en la corrida del delantero, quiso tocar la pelota a la red pero se le fue por arriba.

Y en tiempo agregado, Gastón Vázquez envió un centro desde la derecha, y Gerardo Zárate cabeceó anticipándose al arquero, pero la pelota pegó en el palo y fue despejada por los defensores pinamarenses.

En el equipo visitante fue expulsado el defensor Aldo Zárate, por doble amonestación, la segunda por una infracción sobre Diego Gutiérrez.

Este fue el primer partido de Atlético, después de haberse consagrado campeón de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, y no pudo celebrarlo con un triunfo en el inicio del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Dejá tu comentario